miércoles, 18 de junio de 2014

Eleanor y Park -Rainbow Rowell

Descagar 'Eleanor y Park' (Link abajo)



Sinopsis:

"Bono conoció a su esposa en la escuela secundaria", dice Park.
   "Igual Jerry Lee Lewis " responde Eleanor.
   "No estoy bromeando"  dice él.
   "Deberías" dice ella "tenemos dieciséis años."
   "¿Qué hay de Romeo y Julieta?"
   "Superficial, confundido, y luego muerto."
   ''Te quiero" dice Park.
   "¿Dónde estás Romeo? responde Eleanor.
   "No estoy bromeando" dice él.
   "Deberías."


Opinión personal: Este libro me gusta bastante, aunque es la típica historia de amor de dos adolescentes, es muy interesante, aunque la verdad me decepciono un poco el final, sentí como si le faltara algo, lo recomiendo para las personas que le gusten este tipo de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario